CHUPETE RAZBERRY DE RAZBABY MINT
Razberry es un chupete de silicona con forma de fruta que está diseñado para calmar y estimular las encías sensibles del bebé producidas por el proceso de dentición. Esto es posible gracias a que su tetina multitexturizada ha sido patentada y es conocida como BerryBumpsTM.
Asegúrate de seleccionar el color que deseas antes de añadir el producto al carrito de compra.
Características del chupete RaZberry
Innovador chupete
Este chupete con tetina que simula a una frambuesa es perfecta para calmar sus molestias bucales provocadas por unas encías doloridas cuando los dientes están empezando a salir. Además, su divertida forma atrae la atención del pequeño y ¡le encantará!
Tetina patentada
La tetina del chupete Razberry es multitexturizada y está patentada. Esta es conocida como BerryBumpsTM y consigue aliviar y estimular las encías sensibles del peque. De hecho, este chupete patentado está siendo un éxito en ventas en Estados Unidos.
Fácil de agarrar
Una de las características más importantes es su fácil agarre, gracias a su mango en forma de anilla multitextura que permitirá al propio bebé cogerlo bien.
Fabricado en una sola pieza con silicona 100% suave
El hecho de que el chupete esté fabricado en una sola pieza de silicona, permite evitar que pueda tragarse pequeñas piezas. Por lo que, es seguro para el bebé.
Permite al bebé tener las manos libres para que pueda jugar mientras lo muerde.
Los niños durante su crecimiento tienen que jugar para poder desarrollar habilidades, capacidades y aprender. Por ello, gracias a que, este chupete es super blandito, tu pequeño puede jugar mientras alivia su dolor, ya que puede tener las manitas libres.
Se puede congelar para un extra confort
¡No solo eso! El chupete es apto para ser congelado, por lo que, si estás buscando un artículo que te permita esta opción fría, Razberry es tu mejor alternativa.
¿Por qué te va a encantar este chupete de silicona?
Perfecto regalo para un baby shower
Por un lado, si estás buscando regalos originales para bebés para un evento especial como por ejemplo un Baby Shower, un bautizo, o un cumpleaños, Razberry es lo que necesitas. Su forma de fruta hace que sea un detalle que llame la atención de los papás y del bebé, así como sus funcionalidades permiten hacerles la vida más sencilla a los papás, mientras calman los dolores de las encías del peque.
La seguridad del bebé: nuestra prioridad
La silicona es 100% de grado alimenticio, para mayor calidad y seguridad.
Razberry cumple con los estándares de la Unión Europea de EN 1400. Además, tiene una tetina multitextura patentada por lo que es un producto ideal para comprar o regalar y estar tranquilo sobre su seguridad para el niño. ¡Además está fabricado en una sola pieza!
Un diseño envidiable
Su diseño con forma de fruta de frambuesa está inspirado en la naturaleza y contribuye a que al peque le gusten las frutas en un futuro. Recuerda que su tamaño es ideal para las manitas del bebé, y es de fácil agarre ¡Evita que se le caiga y que tengas que limpiarlo continuamente!
Razberry disponible en 6 colores
Este chupete para bebés está disponible en 6 colores para que escojas el que más le guste a tu peque. ¿Cuál es su color favorito?
Instrucciones de cuidado y esterilización
• Esterilizar antes del primer uso en agua hirviendo durante 5 minutos, dejar enfriar y apretar suavemente la tetina para expulsar el agua. Enjuagar antes de cada uso.
•No dejar un chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni dejar en soluciones desinfectantes esterilizantes durante más tiempo del recomendado, al poderse debilitar la tetina.
• Nunca sumergir en una sustancia dulce, ya que puede provocar caries.
• Inspeccionar antes de cada uso y desecharlo inmediatamente si está dañado.
• Reemplazar después de uno o dos meses de uso.
Algunos detalles más que queremos que sepas sobre estos chupetes de silicona…
• No tóxico, libre de BPA
• Edad recomendada de uso del chupete: a partir de 3 meses hasta los 3 años