Envíos Y Devoluciones

Envíos

Coquitosonline solo realiza envíos a destinos comprendidos dentro del territorio de las Islas Canarias.

Por lo general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes al envío de confirmación de pedido a su e-mail. El transportista habitual será SEUR,pero es posible que Coquitosonline pueda designar otro sin previo aviso, el cual realizará la entrega en 24/72 horas, desde que su compra es retirada en nuestro centro logístico. Usted dispondrá del número de seguimiento correspondiente y la entrega se realizará con firma como acuse de entrega. 

Coquitosonline no se hace responsable de los retrasos sufridos por causas de fuerza mayor, accidentes u otros causantes que puedan afectar a la empresa transportista.

Le aconsejamos que revise debidamente los datos designados para su pedido, así como la dirección de entrega. Una vez confirmada la compra, no será posible realizar cambios. Por ello, le agradecemos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar varios pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Por favor, revise los artículos comprados tras su recepción. El plazo de reclamación sobre cualquier incidencia ocasionada por daños durante el transporte es de 24 horas desde la fecha de recepción efectiva de los mismos. Si al recepcionar su pedido, los embalajes presentan daños aparentes o su precinto ha sido abierto o manipulado, es necesario que lo haga constar en el documento de recepción del transportista y a su vez en su resguardo para dejar constancia.

Al revisar su pedido tras su recepción usted detecta alguna anomalía, por favor escriba correo electrónico indicando su número de pedido, explicando su caso y acompañándolo con material gráfico (imágenes o videos) a shop@coquitosonline.es . Nuestro departamento de Atención al Cliente te atenderá lo antes posible para gestionar tu incidencia.



Devoluciones

Coquitosonline  admite devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su compra.
Para conocer en detalle las condiciones de desestimiento y devolución de su compra, le invitamos a acceder al apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES.   

Las devoluciones se gestionarán directamente en nuestra web. Al pie de la página de inicio, encontrará un link con el título GESTIONA TU DEVOLUCION, donde al pulsarlo accederá al proceso de gestión de su devolución. Tenga a mano la información relativa a su compra para poder cumplimentar los campos que le irá requiriendo el asistente. Si desea acceder ahora