TERMÓMETRO THERMOBATH MAGICAL
Baño termo mágico.
Tiempos de baño agradables y divertidos. Thermo Bath es una simpática rana que actúa como compañera de juegos de tu bebé a la hora del baño, además de un termómetro que mide tanto la temperatura del agua como del baño, garantizando siempre un ambiente agradable y divertido.
-
Un baño agradable y divertido bajo cualquier circunstancia.
-
Thermo bath permite a los padres controlar fácilmente en cualquier momento tanto el agua del baño como la temperatura ambiente ya que las mide constantemente, mostrando en su pantalla las variaciones que se produzcan.
-
La temperatura favorita del bebé.
-
La temperatura ideal del baño en casa varía entre 36 y 38 grados. Con el baño térmico puedes alcanzar la temperatura favorita de tu bebé y asegurarte de que no se aleja de estos valores.
-
Compañero de juego.
-
El bebé puede sostenerlo e incluso sumergirlo cuando esté flotando ya que cumple con las normas de seguridad de juguetes.
-
Alertas de temperatura alta o baja.
-
La rana avisa con luz verde cuando la temperatura del agua es inferior a 30º C y con luz roja cuando es superior a 39º C. Además, muestra flechas en la pantalla que indican que la temperatura del agua está fuera del rango de confort.
-
Controla la hora del baño.
-
Además del reloj digital, el baño termo también tiene un cronómetro con una cuenta regresiva y una cuenta hacia adelante que permite a los padres controlar la hora del baño.