

La divertida bolsa de aseo del carekit magical incluye todos los imprescindibles en el cuidado e higiene diario de los más pequeños.
Bolsa de aseo esencial para viaje y casa.
La divertida bolsa de aseo del carekit magical incluye todos los imprescindibles en el cuidado e higiene diario de los más pequeños: un peine y un cepillo de cerdas naturales, unas tijeras, cortauñas y dos limas para cuidar de sus uñitas, un aspirador nasal y un cepillo de silicona para limpiar sus dientecitos y masajear sus encías.
Incluye un colgador en uno de los extremos muy útil para colocarla en cualquier rincón de la estancia, ya sea en casa o de viaje. También un asa para transportar la bolsa cómodamente una vez plegada.
El carekit magical se abre completamente, dejando a la vista todos los elementos del set.
El interior de la bolsa está organizado en tres espacios para facilitar la organización. Contiene dos bolsillos con cremallera, uno de ellos transparente para los elementos de higiene dejando el contenido a la vista; y un espacio intermedio que sujeta el resto de accesorios mediante elásticos.
El interior del carekit magical es impermeable, lo cual facilita una limpieza sencilla y garantiza que los elementos estén siempre secos y listos para usar.